miércoles, 30 de noviembre de 2011

Estoy en paz

Respira, muy profundo
y observa detenidamente
cada instante que disfruto contigo.
Las estrellas me sonríen, y yo te amo cada vez más,
es ver tus facciones dulces y delicadas... como tus manos.
La música del momento es exacta a lo que siento y pienso


Es la felicidad y tranquilidad que cada día tu me das...
soy tan feliz, que no sé como explicarlo, pero lo siento
muy en el fondo de mi corazón,.. viendo tu alma en la luna
y el infinito espacio del cielo, que se recoge en tu sonrisa.
Te amo, sólo eso.... y estas palabras son la esencia

Que de lo negro y solitario se vuelve verde y armonioso.
Escucha mi respiro y respira ,
muy profundo, mis manos tiemblan de vergüenza.
Pero sé que esto es verdadero y mi camino lo recorro contigo.
Estoy en paz, estoy en paz, y nada lo puede mejorar,
porque es único y lo valoraré eternamente,
como en una noche , de claro de luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario