sábado, 3 de diciembre de 2011

no son solo palabras............

No solo son palabras… es mas que decir o escribir cosas bonitas que te nacen, es mas que regalar un detalle para agradar a la persona, no solo son palabras… es mas que un poema que se escribió hace tiempo atrás y que se regala a la persona que hizo volver ese sentimiento.

No solo es decir te quiero… es sufrir por la ausencia de la persona amada, sufrir por la falta de caricias, de sonrisas, de regaños, de consejos.

No solo es decir yo también, por quedar bien con tu pareja o porque te dejas llevar por el momento o porque estás confundida y en ese momento dices yo también…

No solo son palabras, que se dicen para decir que uno pone todo de su parte,
No solo son palabras, es lo que sientes, es lo que mantiene viva una relación…

No comprendo como somos capaces de soportar este calvario de no estar juntos cadad dia por que tu y yo nacomos para estar juntos.

No solo son palabras en voz baja diciendo te quiero, no solo son palabras de aliento que hacen crear una esperanza viva en nuestros corazones.No solo son palabras es lo que siente un corazón perdido en busca de la verdad o de un palpitar.

No son solo palabras, es todo lo que rodea el amor inmenso que sentimos tu y yo, que es el unico alimento que nos mantiene vivos.

Son muchas mas cosas las que hacen que cada dia merezca la pena esperar, que merezca la pena vivir, que merezca la pena amarte...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario