martes, 27 de diciembre de 2011

soñe.........

Soñé que me acurrucabas,
en tu cálido regazo.
Soñé que me acariciabas,
mis cabellos con tus manos
y soñé que me besabas
en mi boca con tus labios.

Cuando desperté, ¡oh, milagro!,
Mientras yo soñando estaba
tú, amor, me estabas besando.
Ya desde entonces sí creo
que nuestra vida es un sueño
y los sueños un milagro.

Bien me lo podrás creer:
Por más que mil años pasen
yo jamás te olvidaré.
Jamás podrás tú olvidarme.

A donde quiera que vayas
vas a llevarme Contigo.
A donde quiera que vaya
conmigo te llevaré.

Siempre, siempre irás conmigo
y siempre contigo iré.
Siempre hasta la muerte unidos
en el dolor y el placer.

Si te digo que te amo
sé que me vas a creer.
Pero si te digo cuánto
dirás que no puede ser:
Que es imposible amar tanto.
A no ser. A no ser
que mi amor sea un milagro:
y te digo que lo es.

Mira lo mucho que sufro
de tanto y tanto esperar.
A hacer de Ti mi refugio.
A encontrar en esa Paz
para la que vivo y lucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario