martes, 3 de enero de 2012

Prosa......

Hoy expresare todos mis sentimientos, si todos, esas palabra que tanto me cuesta decirte, si por que cuando estoy contigo me siento especial, diverso, pero con mucha alegría por dentro.
Siento que el tiempo se detiene, siento, que dios quiso que nos encontráramos… y en ese instante siento que simplemente a tu lado vuelo, vuelo sin saberlo, vuelo, en silencio, sin dejar que nada se interponga en nuestro camino, dejando que solo el viento entre y se lleve todo lo que algún día nos izo sentir mal.

Cuando me miras todo se vuelve nada y la nada se vuelve todo. De pronto mi vida cambia de ser tan sola y fría a ser la más bonita de todas. Paso de ser yo, para ser tú.
No consigo sonreír sin ti, no consigo despertar sin tu voz, no consigo levantarme sin tu amor.
Y es por esto que hoy solo quiero poder tener la fuerza para decirte que te amo, que te quiero, que sin ti no soy nada, que si no estás a mi lado todo es más difícil, que solo tus besos tienen el poder para poder avanzar.
Eres tú tan hermosa y sin duda la más preciosa de todas, eres la única, la que solo puedo querer, la que solo quiero tener.

Cada beso que me das es un mundo para mi, cada parte de ti, cada sonrisa, cada alegría, cada respiración, cada día en que naces y solo estamos los dos, frente al mundo pidiendo solo los dos pidiendo mutuo amor.
Me pierdo a tu lado, me pierdo con tus labios, me pierdo y no quiero volver, siento el viento en mi rostro, siento la lluvia en tu cuerpo, sien los intensos latidos de tu corazón, me pierdo y no recuerdo nada solo la luz del sol me guía hasta tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario