martes, 17 de enero de 2012

ELLA




Tiene ese toque mágico que en cuestión de segundos logra ponerme a soñar, me hace vivir sin límite, sin miedo a nada… tiene el poder de hacerme feliz, con su mirada me controla y con su sonrisa me cautiva fuera de alguna pesadilla; me lleva a la luna sin pensarlo tan solo soñar es suficiente para tenerla presente en mi vida. En su pupila se refleja la ternura tal y como si fuese un espejo, un espejo de magia que me enloquece y que me pone nervioso… Nervios de amor! de esos nervios que sientes cuando te enamoras, cuando sueñas una eternidad a su lado. Su nombre naufraga por mi cabeza, esa mirada penetrante que cubre mis más profundos pensamientos. Su pasión me hace temblar, me lleva al punto máximo donde me logra controlar… tiene ese algo que me excita sin final.
Y su rostro cambia de semblante mientras que mis manos recorren su cuerpo con leves caricias pigmentadas de deseo… destellos de amor probando pasión, derroche de besos… miradas que roban sueños, ilusiones y temores envueltos en cautivantes sueños eternos. Luna que mira y estrellas que decoran la hermosa noche que no tendrá fin en la memoria.
Me enredo en su cabello, su olor me seduce… su contextura es sensacional!
Cubre el frío de la noche con su hermosa palpitar…
su cuerpo es una esfera de metal con el que puedo escribir mis sueños y los puedo hacer realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario