martes, 31 de enero de 2012

Como no extraañarte, como no amarte.......


Como no extrañarte,
si no te tengo.
Como no pensarte,
si día a día vives en mi mente.
Es difícil estar así lejos
y cerca ala vez.
Te amo tanto
que no me acostumbro
a estar sin ti.
Eres el mejor milagro de mi vida,
el ser que me regala
un amor limpio y puro.
La distancia nos separa,
pero nuestro amor nos mantiene cerca,
ni el tiempo, ni la distancia,
obstaculizaran el amor que nos tenemos.

Me da miedo perderte,
me da miedo que me olvides,
aveces me da miedo pensar
que no voy a verte mas.
Te amo con el mas hermoso sentimiento
y eso nadie podrá cambiarlo.
No me olvides jamas
por que yo a ti nunca te voy olvidar.
Ni tiempo ni distancia
me apartara de ti,
nada podra apartarte de mi.
Se que aveces rindo mis fuerzas
pero no es asi....
es la desesperacion de no besarte,
es la rabia de saberte mia
y poder tocarte.

Es mi boca y mi mente traicionera,
la que rinde pleitesia a la desesperanza,
pero mi corazon esta fuerte
y esta guerra siempre gana,
mas no tardes mucho mi princesa,
en decidir morar a mi lado,
mi corazon es fuerte,
pero su vida no es eterna.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario