lunes, 16 de enero de 2012

Lluvia............




Quiero que la lluvia me cubra de ti,
que me empape de tu cuerpo,
como cuando hacemos el amor,
cuando estamos tan cerca el uno del otro,
que nos convertimos en un solo ser.

Es en esos momentos
en los que sin darnos cuenta
nos estamos entregando el uno al otro,
sin ningun miedo ni verguenza,
sin ninguna obligacion ni temor,
solos tu y yo,
desnudos, abrazados, sudando, amandonos,
unidos por un vinculo,
que nunca, nunca,
nada ni nadie podra romper.

Solo mirar tu cuerpo desnudo a mi lado,
me da la paz y confianza que necesito para vivir.

Saber que tu y solo tu
eres la persona elegida,
para compartir
el resto de mi vida.

Quiero salir a la calle
y gritar a los cuatro vientos,
que todo el mundo sepa de mi amor
que todo el mundo sepa de mi felicidad
que todo el mundo sepa de mi compromiso eterno por ti......


Picture by Alberto Arranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario