jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos......




Queridos Reyes Magos:

Me dirigo a ustedes despues de tantos años para expresarles, primeramente mi gratitud por llenar de ilusion y felicidad mi infancia. Nunca olvidare esas frias noches de reyes en Paredes de Nava, esperandoles y al fin recibiendo en mano la ilusion de un regalo, que no importaba realmente lo que fuera, pero es una ilusion que nunca mas he vuelto a sentir. Me gustaria poder ofrecer lo mismo a mis hijos, pues es algo tan nuestro que no se debe perder ni confundir con tradiciones foraneas.
Mas tarde senti la ilusion de realizar junto a muchos otros compañeros y amigos el auto de los Reyes Magos en Paredes de Nava y pasamos de recibir ilusion, a dar ilusion y es algo precioso tambien, aunque mi personaje no era el mas querido (hacia de diablo), la cara de los niños es indescriptible.
Ahora me dirijo a ustedes para pedirles de nuevo una ilusion, que solo ustedes pueden realizar.
Les pido con todo mi corazon que todo esto cambie, que el sufrimiento que produce estar sin ninguna posibilidad, tanto economica como social esta socabando lo mejor de nuestra sociedad.
Yo solo les pido un trabajo para poder comenzar lo que mas deseo en el mundo que es empezar una nueva vida junto al amor de mi vida y tener la posibilidad de crear una nueva familia en la cual la ilusion por este dia nunca, nunca morira.....

Les agradezco su atencion de antemano.

Un saludo.

P.D: Gracias a mi padre y a mi madre por hacerme participe de esta ilusion la cual pienso trasmitir a mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario