jueves, 12 de enero de 2012

Bienvenida





Bienvenida a mi vida amor mio,
ya no soñare que estoy solo...
ya no habrá nubes negras de dolor.
Eres una realidad tangible en mi vida,
que me llena el alma
de emociones nuevas,
y da la luz necesaria,
para levantarme feliz cada mañana.
Ya no miro mi cama con nostalgia
de un cuerpo tibio
junto al mio.

A pesar de no estar
juntos todos los días,
ese...ya es tu lugar.
Te lo ganaste
con una penetrante y dulce mirada
una noche de chrla y confidencias
en Ajo, Santander.
Como un terremoto
entraste en mi sangre
y te alojaste en mi corazón.

Con el primer beso
tu boca me abrió la puerta del cielo.
Y me dejo flotando
en el infinito.
Con tu sonrisa
llenaste el vacío de mi vida.
Bienvenida amor mio,
a mi nueva vida de pasión
junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario