miércoles, 25 de enero de 2012


Estoy escribiéndote palabras
al ritmo de mi corazón,
palabras que no pueden reflejar tu inmensidad,
vacías pero llenas de fascinación....
estoy regalándote palabras de amor
que matan mi voluntad.

Te imagino en la distancia,
llena de suspiros de amor y sosiego,
con tu mirada perdida en la soledad
y con un beso que desea
escapar de tus labios hacia los míos.

Mece mis sentimientos
con tu mirada dulce,
deja que me duerma
esta noche en tu regazo,
mientras cierro los ojos
y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.

Seré parte de tu piel,
de tus labios,
de tu fuego,
seré objeto de tus sonrisas,
de tus miradas,
de tus caricias,
seré tu sueño de amor
y tu realidad de sentir.....

Susúrrame un beso,
un beso de placer,
un placer con sabor,
sabor a tus labios,
labios de fuego,
fuego en tus caricias,
caricias que aman ...ámame

No hay comentarios:

Publicar un comentario