sábado, 7 de enero de 2012

Todos los besos.........


Tus besos arrebatan mis sentidos.
Son besos entregados con el alma...
Son besos que huelen a jazmines,
a rosas... a pasión..
a fuego ardiente.
Son besos que transmiten alegría,
tiernos, suaves... fuertes.
Te acuerdas del primero?

Para mi fue la gloria,
inolvidable... indescifrable.
Fue como un beso inventado
desde tu boca a mi boca.
Tus besos que me enloquecen
que palpitan en deseo
de ser tuyo día a día
para cuidarte... y amarte.

Día a día te daré mi amor,
cuando tu lo decidas....
cuando a ti se te antoje...
estaré para ti...para ser toda tuyo.
Para vibrar al verte
Para sentirte al tenerte,
Para besar cada centímetro
de tu cuerpo.

Y quedarme en tu boca
extasiado de amor.
Pero si algún día
decides no besarme...
No temas ,...nada pasara
buscare en cada recuerdo
la savia que alimente mi ser
para seguir viviendo.



Foto by Alberto Arranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario