viernes, 27 de enero de 2012

Gracias a Dios.




Eres mi sueño cumplido,
el amor perfecto.
Eres la respuesta a mis preguntas
la razón de mi vivir.
De soñar, de llorar,
de reír, de amar, de cantar, de escribir......

Le doy gracias a Dios
por cruzarte en mi camino y quisiera gritar
desde lo más alto de una montaña que te amo!!!!!!
Y que se escuche el eco por todos los cielos.

Porque tu siempre estas en mis pensamientos,
en mi corazón, en mis sentimientos,
en el sol, en la lluvia,
en cada lágrima, tú eres mi felicidad.

Y de nuevo acudo a Dios
para que perdure este amor,
más allá de los años, del tiempo,
quiero estar a tu lado para siempre!!!!!

Cierro mis ojos para verte,
y dentro de ellos escucho tus sonrisas y
palabras. Cierro mis ojos y te siento,
no necesito abrirlos para verte.
Eres tan hermosa como una estrella
iluminando mi corazón,
tú hermosa sonrisa es tan dulce
y encantadora que me gusta
escucharla a cada segundo,
eres la princesa de mis sueños y TE AMO.


Picture by Alberto Arranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario