miércoles, 4 de enero de 2012

Tu eres.........

Eres mi todo, mi mundo, mi sueño, mi inicio, mi final........
eres mi cura, mi enfermedad, mi calma, mi tormento......
eres mi locura, mi aliento, mi fuerza, mi fe........
eres la sustancia, que calma mis sentidos, mi ser.......
eres un beso de alegría, de recuerdo, de fantasía...........
eres luz, oscuridad y una mezcla de las dos......
eres la mujer de ensueño, máxima meta........
eres el espacio vació, que tu perfume ocupo
y a tus recuerdos se abrazo.....
eres el frió por las noches, la brisa acariciando mi piel,
la luna hablándome, el océano llamándome........
eres el enamoramiento inevitable, imprescindible, vital....
eres quien logro impregnar con gran facilidad
lo que otras mujeres no han podido lograr.....
eres el triste adiós, del que aun queda el amargo sabor.....
eres la despedida y una promesa de eterno amor......
eres el misterio que intento resolver, la meta ala que quiero llegar
para este amor poder sosegar, calmar, pacificar.....
eres lo esperado, lo deseado, lo que siempre he buscado
y si bien es cierto te he de esperarte, me alegro de tener que hacerlo....
eres inspiración, puente a un mundo de fantasias, tan inverosímil como tú,
tan fabulosa como tú, como tu amor.......
eres el susurró en mi corazón, la voz apagada..... mas apagada ahora que no estas aqui.....
eres las ganas de amar, una y mil veces mas....
eres lo que yo que quiero, lo que tuve y perdí........
eres única para mi, como tú ninguna y por ti ni una....
eres pasado, presente, futuro.....
aunque el tiempo ha sido duro.... yo te amare por siempre lo juro.....
la distancia me ha hecho mas maduro.....
y se que lo nuestro tiene un gran futuro....
dichas y desdichas vivíre contigo..........
pero me alegro de haberte encontrado.....
llegaste a mi vida en un suspiro para quedarte en mi corazon.......

1 comentario: