miércoles, 25 de enero de 2012

Simplemente amandote.

Simpleza fina las ganas de amarte,
y tu cuerpo es una arte vestido,
sin mas motivo que el de enamorarme.

Mis manos y tu sombra juegan con las horas
perdidas en tu vientre, dulce batallar de inconscientes besos,
que uno a uno se nombran y se buscan en la inmensidad de la noche y se mezclan como la sal y el viento.

Una estrella perdida en el firmamento trae sin reproches,
la luz que tus ojos me obligan a desear,
y la vida es un mar de deseos sin estrenar,
como tus besos, y tu cuerpo.

Tú figura tan deseada en mis despertares,
mis manos surcando la cintura del sol,
y tu vientre de luna llena que espera en la sombra de un silencio provocado, son el preámbulo pernoctado de un sueño por llegar.

Que mas da si se cumple el destino o la suerte,
si tenerte es mi gloria, si amarte es mi muerte,
mi vida y mi felicidad.

Noble arte el besar tu simpleza fina,
como la diosa del mar,, como las olas impetuosas de la noche,
y amarte con furia hasta morir en tus brazos,
hasta despertar en cada astro la vida que traes en tus manos; y en tu mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario