domingo, 4 de diciembre de 2011

Tu ausencia.

Sé que estás ahí, porque al respirar es tu aire el que me hace estar aquí, añorarte cada día, y pensar en ti en todo momento del día.

No hay nada que separe el amor que siento por ti, porque el amor que nos une es más grande que cualquier tormenta, no podrá hacernos desistir en nuestro amor, porque hoy y más que ayer, pienso en ti, en lo mucho que significas para mí…

Eres esa luz que ilumina mi camino, el agua que calma la sed a mi alma, el sol de la mañana, la brisa que refresca mi vida.

Amor, eres todo para mí, porque al encontrarte me encontré a mí mismo, porque me complementas, y al saberte viva me siento feliz, pues contigo he aprendido a amar mi vida. Y aun cuando siento que todo va mal, me ofreces una sonrisa, un gesto, un detalle o una palabra de aliento que me ayuda a ver todo con más claridad.

Y es que mi vida comenzó a tener sentido desde el día que te conocí, mi corazón no hace otra cosa que no sea latir por ti, contigo me siento amado, esperanzado y seguro y no necesito nada si a mi lado estás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario