domingo, 1 de abril de 2012

Siempre.....

Siempre tu estas en mi mente.
siempre tu corres en mi cuerpo.
siempre tu vives en mis sueños.
siempre tu haces que crezca mi alma.
siempre tu recorres mis dedos.
siempre tu te fundes en mis anhelos.
siempre tu besas mis besos.
siempre tu escuchas mis deseos.
siempre tu abrazas mis abrazos
siempre tu escuchas mis latidos de emoción.
siempre tu devoras mis miedos.
siempre tu seras la guardiana de mis secretos
siempre tu seras la escultura de mi alma.
siempre tu seras protectora de mis deseos.
siempre tu en mi pensamiento.
siempre tu le das color a mi vida.
siempre tu estas en mi todo el día.
siempre tu alimentas mis vida.
siempre tu estas en mis días.
siempre tu fundida en mi ser completo.
siempre tu metida en mi corazón de hierro.
siempre tu seras mi amor eterno.
siempre tu vivirás en mi de por vida.
siempre tus oidos escucharan de mis labios un te amo.

 En la distancia y en el tiempo
transcurrido en nuestra vidas
solo hay una sola razón, 
 una sola explicación.
 
Nuestro amor es tan grande, 
que mi corazón también lo es,
que deseo tanto estar a tu lado,
que no puedo resistir mas.

Con tan solo mirar tus fotos
me enamoro mas de ti, por que
tu belleza me a hechizado 
y me vuelvo loco por ti.....

besos corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario