domingo, 8 de abril de 2012

Ven o voy........

La distancia a veces es el ocaso,
o el principio de un amor,
pero es que la verdad en todo caso,
es lo que siente el corazón.

Me mira intenso tu retrato,
siente la soledad que hay en mi cuarto,
ero di me, ¿qué hago?
Si te amo tanto, tanto.

Hasta el sueño me abandona,
es porque no estás ahora,
solo quiero que sepas mi bella señora,
que soy el hombre que te adora.

Ya es muy noche, he e irme a dormir,
no estás y la soledad no me deja soñar,
amor, me está matando el hastió,
y es porque en mi cama tu espacio esta vacío.

Sabes vuelvo y pienso,
porque no te encontré en mis sueños,
tal vez soy muy intenso,
pero que hago si tú eres mi amor eterno.

Recuerdo todo los grandes momentos,
cada palabra de amor que me dices,
tú has curado mi alma llena de cicatrices,
has llenado de color nuestros días felices.

Recuerdo nuestros besos,
nuestros abrazos tan tiernos,
tus bellos ojos serenos,
y tus labios rojo intenso.

El hermoso color de tu piel,
como se mece tu cabello en el atardecer,
la dulzura de tu ser,
y esas ansias locas con que te ame.

Pero no entiendo porque no estás ahora,
no te alejes de mí, que mi alma llora,
mira tienes mi mundo, mi amor,
solo quiero que me digas….ven o voy….

No hay comentarios:

Publicar un comentario