jueves, 26 de julio de 2012

abrazame

Tu cuerpo dibuja
lindas siluetas en la cama,
profusas e infinitas curvas
para perderse en ellas.

Aun no te has ido
y ya te echo de menos.
Mañana ya no vere tus ojos,
ya no podre besar tus labios,
ya no podre coger tu mano
ni besar tu nuca
y aunque la impaciencia me abruma
no puedo hacer nada mas,
solo esperar, confiar, luchar......

Acercate a mi cuerpo
abrazame profundamente,
 deja en mi
el aroma de tu compañia,
que saque de mi cuerpo
el dolor de tu proxima ausencia.....
otra vez tu ausencia,
nunca me acostumbrare a ella.

Haciendo acopio
de todo mi valor y teson
he decidido atarme a esta vida,
ser fiel a mi corazon,
Ser justo conmigo
pero sobre todo contigo mi amor
y darte poco a poco 
todo lo que te prometi,
dejar fluir
como el agua limpia
la magia que se dislumbra
cuando nuestras miradas se cruzan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario