lunes, 9 de julio de 2012

mi tiempo

Hoy se cumple mi tiempo,
no hay mas que vivir lo siento,
sueña mi mente,
recuerdos de lo vivido tranquilo y lentamente.

Copas de ron whisky o vodka,
son testigos de la vida azarosa,
que va mas allá de mis fuerzas,
que cumplió alegrías y tristezas.

No me queda mas,
solo una sonrisa en el recuerdo,
mas nunca me olvides, jamas!!!!
Acuerdate de mi sin miedo.

Fui una estrella en tu firmamento,
y tu para mi, mi vida por completo,
mas hoy sueña mi mente plasmando,
vida y obra sin remordimientos.

No me quedas mas que decir, lo siento,
Sufro la agonía de no verte mas,
Adiós para siempre, te llevare en el pensamiento,
Con la tristeza de no volver jamas.

Mas antes de partir,
quiero que sepas, que tu recuerdo vivirá en mi,
mil gracias por tantas cosas compartidas,
te dejo una rosa y un abrazo.

Jamas encontrare quien se iguale contigo,
hoy no estas mas aquí mi amor,
yo me quedare en esta fría tumba,
hasta que mi cuerpo, sucumba.

Sueña mi mente tiempos mejores,
pero no me queda mas,
ni siquiera compartir mis temores,
hoy me iré para no volver jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario