viernes, 29 de junio de 2012

es tu sonrisa

es tu sonrisa la que me eleva el alma,
la que me da esperanza,
la que me da la vida,
la que me da la muerte.

es la forma perfecta de tus labios,
que me enamora,
que me abruma,
que me emociona,
que me derrota,
que aveces me deja sin aliento..........

ese pequeño gesto,
que tiene la conisura de tus labios,
la forma de tus dientes perfectos,
blancos como la pureza,
brillantes como las perlas.

el sabor de tu boca, tu voz..........
tu voz me transporta
a ese cielo en el que nunca quise estar
y del que no quiero regresar,
tu voz me tranquiliza,
me motiva,
me para,
me excita,
y aveces me asusta,
quiero morir oyendo tu voz!!!!

el rojo de tus labios
me dice que, eres todo un corazon,
que tu boca sabe a fresa,
que tu boca sabe a sinceridad,
que tu boca sabe a frescor en la mañana
y a humedad y sexo en la noche,
que tu boca siempre sabe mas de lo que dice.

¡¡¡¡cuando dira tu boca lo que quiere decir!!!
ese dia sera el mas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario