domingo, 24 de junio de 2012

Tiempo

Camina tiempo, 
llevate mi dolor,
llevate el eterno silencio
que consume mis llantos.

Camina tiempo,
borra las huellas
de su ausencia en mi mente y alma
para poder tener paz
en esta soledad..

Dale tiempo,
no seas malo
cura las heridas
de una nueva vida,
dame nuevo aliento
para seguir caminando.

Dame fuerzas para soñar
en otros cielos,
dame la seguridad
de que la espera no es eterna,
que no es inutil,
que el sufrimiento lleva al fin
al infinito de sus ojos azabache..

Todo este tiempo
solo creció en mi este amor,
ahora aquí estoy,
perdido sin lugar donde escapar
pero el camino elegido esta,
ya no hay vuelta atras
tu eres mi principio y final

Con el tiempo fui cayendo
en la profundidad de este amor,
ahora no encuentro la salida
y no la quiero encontrar,
solo siento que me estoy muriendo
mientras pasa el tiempo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario