domingo, 3 de junio de 2012

miro.......

 

miro tu foto y sonrio.......
miro tu foto y lloro.......
miro tu foto y pienso.......
miro tu foto y sueño.......
miro tu foto y espero.......

......espero el momento de abrazarte,
besarte , adorarte y llevarte conmigo,
a lo mas profundo de mis sueños,
donde tu ya eres una realidad,
de donde ya nunca podras escapar,
de donde nunca querras salir.

 Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor,
mis caricias encontraron tu cuerpo,
y mis labios fueron directos a conocer tu boca,
tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.

Seré parte de tu piel,
de tus labios,
de tu fuego,
seré objeto de tus sonrisas,
de tus miradas,
de tus caricias,
seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.....


Miro tu foto y ya se que estas aqui, que nunca te vas a ir.


1 comentario: