sábado, 26 de mayo de 2012

one year, one love.......


Hace un año ya
que tu mirada me enamoro
a la orilla del mar,
cogidos de la mano por la playa,
mirandote a los ojos,
desvelandote mis secretos.

En la estacion de mis sueños
hay muchos cambios,
un carrusel de emociones, de deseos,
de proyectos futuros.
Cuatro estaciones han pasado ya
pero en mi corazon
desde que te conoci,
la primavera es eterna.

En verano....
bajo un gran monumento,
te hice la promesa
de mantener mi amor eterno.

En otoño.....
me descubriste tu pais
y tuve entonces la sensacion
de ser tu gran amor.

En navidad.....
bajo la nieve y el frio
me agarre fuerte a tu cuerpo
"dame calor, te necesito"
yo te pertenezco
no lo dudes ni un segundo.

Y otra vez la primavera......
trajo consigo, paseos de la mano
confidencias al oido,
apasionadas discusiones
sobre como y que.....
pero no importa
en el fondo asi debe ser,
agarrarse a la esperanza
de una vida mejor,
una vida juntos
y solo pido una oportunidad,
una nada mas
estoy seguro que no te arrepentiras
y es que....
hace un año ya
que tu mirada me enamoro

1 comentario:

  1. De primavera a primavera... no me extraña que estés así de floreciente en amor.

    ResponderEliminar