sábado, 19 de mayo de 2012

Si tan solo......

Si tan solo miraras a tu alrededor,
sabrías que el brillo de tu mirada,
limpia y pura
refleja el amor entre los dos.

Si tan solo sonries corazón,
entenderas que tu sonrisa,
afloja mis piernas
y llena el mundo de amor.

Si dejas volar tus cabellos al viento,
entenderas que día a día,
vives en mis pensamientos
y en mi amor eterno.

Quizás no te has dado cuenta,
o a lo mejor sí,
más dime princesa,
¿que es lo que me ha enamorado de ti?

Lluvia fria cae en mi rostro,
recuerdo de mil primaveras,
añoranza palida y eterna,
del cariño que llega solo.

Mas la vida es así,
tú no estas aqui,
y yo enamorado de ti,
vivo esta penitencia.

Si me dejaras entrar en tus sueños,
entenderías tantas cosas,
si tan solo me regalaras uno de ellos,
te daria en el mi vida entera.

Tan solo me miras una vez al día,
y reflejas en tus ojos el amor,
que me da tanto calor,
en esta habitación tan fría.

Ven, tan solo te pido un breve momento,
solo un mínimo instante,
regálame tus sueños,
que me comprometo a amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario