sábado, 12 de mayo de 2012

Besoso intensos

Besos intensos quedaron en mi cuerpo,
en la distancia solo escucho truenos en el cielo,
mientras uno a uno desfilan los recuerdos,
del éxtasis de tus dulces besos.

Solo ha sido un momento,
donde estuvimos tan libres como el viento,
uno a uno, los dos amándonos en silencio,
pero entregándonos todo lo que llevamos dentro.

Primero te vi, te deseé,
y del amor un derroche hiciste,
dejando en mi toda esa ternura,
con cientos de caricias, que en mi perduran.

Un beso, luego otro mas intenso,
caricias que vienen y van en todo el cuerpo,
pero que cada una lleva un significado perfecto,
y que sin embargo disfrutamos en silencio.

A fuerza de la belleza que describe el verso,
al poema que es tu hermoso cuerpo,
y que esa noche disfrutamos en silencio,
por rutas de un amor que se presagia eterno.

Yo no puedo describirlo, porque por ahora,
soy el hombre mas feliz y contento,
de compartir con mi bella musa, mi lecho,
y de recibir esos ardientes besos.

Solo puedo decir, es mi mejor momento,
simplemente por tenerte en mi ángel sereno,
dandome todo de ti, amándonos en silencio,
desde el cristal que se mira un ser tan bello.


Tu y solo tu puedes inspirar este verso,
con esa boca sensual y ojos tan intensos,
niña de los tiernos y ardientes besos,
que con una sola mirada me dices, TE QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario