lunes, 14 de mayo de 2012

te sueño

Te sueño cada anochecer
y te pienso cada amanecer,
quiero encerrarme en tu laberinto
y nunca salir de el.

Eres la princesa que cautiva mi mirada,
la niña que tiene la sonrisa mas delicada,
en tus ojos veo un fuego que derrite el hielo
y me quiero quemar en ellos.

Te traigo todo el día en mi pensamiento,
el espacio de tus dedos es perfecto,
por que solo los mios encajan en ellos.
Tu siempre en mi mente
mi hermoso ángel de alas transparentes,
quiero tocar tus nubes
y deslizarme en tu arcoiris de felicidad.

Por ti es que nací y contigo voy ha vivir,
eres tu mi motivo de existir.
Mi mente esta pintado tu rostro,
en mis paredes están marcadas tus manos
y en mi ser tu nombre.

Tu siempre estas en mi mente por que
eres el impulso de mi pensamiento
eres la raíz de mi sentimiento
eres mi mar de emociones.
Voy tatuar tu corazón sobre el mio,
para que se hayen juntos mientras viva.

1 comentario: