sábado, 5 de mayo de 2012

Dueña de mi amor

Es tan fuerte este amor que siento por ti,
Que me embriaga el alma,
Que corre por mis venas como un río,
El cual se desborda rompiendo mis entrañas con calma,

Y quemando lo que antes era frío.
Contigo princesa, todo ha cambiado en mi vida al conocerte,
Tus labios han embrujado mis sentidos,
Tus brazos, que mi cuerpo rodean, son mi guardia,

Y tus ojos me han robado el alma como bandidos.
Lograste quitar la pena que en mi interior sentía,
Con esa melodía que de entre tus labios emites,
Cuando dices que me amas y que eres mía.

Flores deshojadas se deslizan por mi pelo,
Son tus dedos en tus caricias,
Déjame lentamente fluir por tu esencia,
Para que sepas al fin,

Que eres dueña de mi amor y mi conciencia.
A veces en sentido uno trata de decir tantas cosas,
Pero las palabras quedan de lado,
Y los actos dicen lo que realmente siente el corazón,
Sinceramente, te amo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario