miércoles, 20 de junio de 2012

Solo a ti.

Duermo sin sueño,
miro mi sombra 
escondida y oscura
perdida entre mis sueños
que han de llegar.

Mil canciones, 
mil poesias,
ninguna me calma, 
ninguna me inspira
pues suenas en mi mente
como una frase dormida
te llamo......y tu ausente
escribo mis versos
con gran melancolia.

Me inspiran tus pasos
de noche y dia
mas es en la noche
cuando siento gran agonia
tus ojos no me miran
y mis sueños no llegan
¿donde estaran?

Ya no sueño,
ya no lo hago
tu eres todo,
llenas mi mente,
me ahogas a veces,
me mata tu ausencia,
tambien me enterneces.
 
Y repito tu nombre como letania,
digo te amo,
suspiro un te quiero,
con calma espero el alba,
mas luego recuerdo
que no estas conmigo
apenas te escucho,
lloro, me desespero
tu nombre resuena,
te reclama mi alma,
mi corazon te quiere a ti
y repito tu nombre una vez mas........



1 comentario:

  1. ¡Vive! no duermas
    ¡Disfruta! no sufras
    ¡Respira! no te ahogues
    ¡Ama!no supires...

    ResponderEliminar