miércoles, 14 de marzo de 2012

Alborada

Si pudieras traspasar mi mente,
te darías cuenta de cuanto te quiero.
Todo es luz para mi cuando te tengo,
me basta una mirada,
un gesto para sentirme feliz.

No necesito la inmensidad del mar,
ni el bullicio de la ciudad,
solo me basta un banco de una plazita
donde nos sentemos juntitos
y me abraces
o me des tu mano.

Al recordarte se me ilumina el alma
porque descubrí que al AMOR
lo hacemos tu y yo
El mismo día en que tus labios me besaron
una tarde de primavera.

Pero es duro y hay que defenderlo
pues el mundo gira y gira sin parar
y cuando creemos tenerlo todo bien
de un solo golpe se resquebraja.
Asi que.......
cuidemoslo, mimemoslo,
tengamos este AMOR en un altar
tan alto, tan perfecto
que la rutina y la desidia
nunca, nunca lo alcanzen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario