lunes, 19 de marzo de 2012

Gracias Papa.

Padre, tus manos siempre me llevan a ti,
tus principales herramientas,
cuando era un niño, me parecian
 grandes y asperas,
curtidas por el duro trabajo.
Ahora cuando las estrecho
me parecen fuertes y orgullosas,
de haber sacado una familia adelante,
cuanto debo de aprender.....
espero no sea tarde.
Son las mismas manos
que una vez me sostuvieron recien nacido
y todavia no me han soltado.
Son las manos de la paciencia y el amor,
de desvelos y sudor,
de los sacrificios, de la sensatez.......
¡¡¡ pero cuanto tengo que aprender !!!
Nada mas debo añadir padre,
eso eres tu para mi,
un hombre bueno, 
un ejemplo que debo seguir,
por eso solo me queda agradecer.

¡¡¡ Gracias por ser como eres,
mi padre, mi amigo,
la mejor persona que nunca jamas he conocido !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario