domingo, 4 de marzo de 2012

Hope

Cada dia siento un vació
cuando te siento lejos,
cada noche veo las estrellas
siento que estas a mi lado
y te empiezo a extrañar,
cada mañana me despierto
pensando en ti con ansias de estar
contigo pero no estas,
siento tu mano en mi mano
tus besos en mi boca,
tus recuerdos siguen presente
en mi mente desde que te fuiste
no e podido dejar de amarte
por que tu te has quedaste en mi
corazón.

y cuando escucho tu nombre
siento que estas conmigo
que te amo cada vez mas
que sin ti no se vivir
te necesito junto a mi
por que tu y yo nacimos para
amarnos no soporto mas esta soledad
que me mata, ya no quiero estar
sin ti, te extraño, te amo,
vuelve a mi te lo pido ..
vuelve junto a mi.
vuelve junto a mi...

cuando la noche llega
siento una profunda tristeza
cuando te siento lejos,
me faltas, me haces mucha
falta que no tengo inspiración
no tengo vida si tu no estas
cuando veo la luna
siento que estas en ella
no se como ahuyentar esta
oscuridad que hay en mi corazón
ya no quiero llorar
ya no quiero estar sin ti
ya no quiero estas lejos de ti
te necesito junto a mi
por que tu y yo nacimos para
amarnos no soporta mas esta soledad
que me mata, ya no quiero estar
sin ti te extraño te amo,
vuelve a mi te lo pido ..
vuelve junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario