domingo, 11 de marzo de 2012

No me gusta verte llorar.

No me gusta ver llorar,
tus ojos de azabache.
No me gusta ver caer,
lagrimas por tu piel de porcelana.

¿Es por ti?
¿Es por mi?
Eso da igual,
no me gusta verte llorar.

Profunda agonia me inunda
al saberte triste y lejana.
Quisiera calmar tu llanto, abrazarte,
refugiarte entre mis brazos.

Cada una de tus lagrimas,
se clavan en mi corazon
como dagas ardientes
y es que....no me gusta verte llorar.

Nada puedo hacer,
para detener tus lagrimas,
ya que lejos estoy de ti.
Solo puedo recordarte,
para mitigar tu dolor
y tratar de reconfortarte,
que te amo mas que nunca
que soporto junto a ti este sufrir,
que nunca te abandonare,
que confies en mi,
que apoyes tu dolor en mi hombro,
yo llevare ese peso por ti,
por que.....no me gusta verte llorar.

1 comentario:

  1. No hay nada más doloroso para un hombre que ver llorar a la mujer que ama.

    ResponderEliminar