domingo, 26 de febrero de 2012

Ayer no sabia, no pense que, crei que.......he sido un tonto.

Ayer, cuando a mi lado estabas
poco valore, tus sentimientos
No importo, saber me amabas
y al ahogarme en sufrimientos

Empiezo a comprender mi error
me doy cuenta, de tu gran valía
y cuanto erre, contigo mi amor
ya que mi silencio, mal te hacia

Al no estar, veo en la amargura
cuanta falta hace tu presencia
La soledad es mi gran tortura
que lección, me dio tu ausencia

Es ahora, que extraño tu presencia
que he comprendido, tu gran valor
Y aunque no creas, fue tu ausencia
la que me hace, reconocer mi error


Yo te amo, y quiero a tu lado estar
hoy al no tenerte, ansío tu encanto
Espero, no me hayas dejado de amar
tu desamor, me inundaría de llanto


Quiero que vuelvas a tu sagrado nido
tu ausencia mi bien, me esta matando
De mi error, estoy del todo arrepentido
la maldita soledad, me esta cobrando

Aquel macro descuido que tuviera
cuando ignorara, tu profundo amor
Dándote razón así, para que huyera
por que soportar, no podías el dolor

Que causando, venia mi indiferencia
que tonto, con mis acciones ayer fui
Hoy, lo comprendo con tu ausencia
ante el macabro dolor, de estar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario