martes, 14 de febrero de 2012

Princesa.




tengo en mi alma sueños nuevos
y siento que aquí en el pecho
hay emociones que nacen
sentimientos que creí muertos
Y se que esta enorme ansia
de correr hasta tu encuentro,
la tendré que dominar
hasta que llegue el momento
que presumo no está lejos.

Y correré hasta tu encuentro
Y gritaré que te quiero
Y en otro suelo tal vez
pueda expresar lo que siento
Por eso voy a tu encuentro
Por eso se que este empeño
que no sabe de fronteras
ha de cruzar otros mares
Otra tierra. Otra bandera
Hoy por fin he comprendido
que al ir persiguiendo un sueño,
tu camino con el mío
han corrido paralelos.

Y en esta curva, al final
despues de tantos desvelos,
encontraron un atajo
y alli van hacia el encuentro
de tu mar y de mi cielo,
que está rojo de pasión
Que calienta como el fuego
Y quiero que tu lo apagues
No con agua. Si con besos
que alimentan esa hoguera
de amor que estamos viviendo.

Y se que no ha de apagarse
por más que soplen los vientos,
porque hay reservas guardadas
de leña seca en mi pecho
que han de arder sin extinguirse
aunque pase mucho tiempo,
haciendo que nuestro amor
renazca a cada momento.
Como aquella ave, Fenix,
que revivió con el fuego.

Por eso y más mi Princesa
es que he salido a tu encuentro
Quiero alcanzarte,
Quiero colmarte de besos,
quiero hacerte el amor lentamente,
quiero...........¡¡¡te quiero princesa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario