lunes, 27 de febrero de 2012

¡¡¡ FELICIDADES CRISTINA !!!


Hoy es tu cumpleaños, es tu gran dia
y quiero desearte
a parte de salud y felicidad,
que tu tristeza se convierta en alegría
que tus lágrimas se conviertan en sonrisas,
que tu soledad se convierta en compañía.

Este poema es,
lo mas sincero que te puedo ofrecer
para que sepas de una vez por todas
lo importante que has sido,
 eres y seras para mi.

 Porque tu vales mas que nadie,
 buena por naturaleza,
mujer de carácter,
tu belleza es unica
y tu sonrisa es irrepetible
y de tu corazon inmenso,
valioso, sensible, especial,
honrado, sincero.....
¿Qué mas puedo decir?
Si es que te quiero!!

Somos dos hermanos
que estaremos siempre unidos
por un amor infinito,
guiados por un corazón grande,
que nos socorre,
nos cuida, nos protege.

Ella parece pequeñita y fragil,
pero no se como hace
para estar siempre en todo lugar.
Nos llena de alegría y felicidad,
sin pedir nada a cambio,
solo su educacion y saber estar.
Su nombre es BENEDICTA
y es nuestra MAMA.

Los años van pasando,
para todos es igual.
Cada uno tiene su vida,
cada uno creo su hogar,
y te deseo sinceramente,
el tuyo no se rompa jamas.
y en el dia de tu cumpleaños
aparte de salud y suerte,
que nunca viene mal,
deseo sinceramente,
que tus decisiones sean acertadas,
que ames a quien tengas que amar,
que no odies, que contigo no va
y que sepas que te quiero
con todo mi corazón,
tata mia!!!!

GRACIAS POR SER QUIEN Y COMO ERES CRISTINA.

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

2 comentarios:

  1. Me encanta, no sabes cuanto.
    Un besazo para los dos. El tuyo sin mariconadas, vale, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Se me han ido las lágrimas, joder.

    ResponderEliminar